Cargando



Balean vivienda y vehículo en colonia Real Hacienda de VdeA



Martes 02 de Mayo de 2017 10:53 am

+ -

Sobre la calle Volcanes en la colonia Real Hacienda de Villa de Álvarez.


Un grupo de sujetos armados baleo anoche una vivienda así como un vehículo que se encontraba dentro de la cochera, sobre la calle Volcanes en la colonia Real Hacienda de Villa de Álvarez.

Según los primeros reportes alrededor de las 11:40 de la noche vecinos de la colonia reportaron que habían escuchado disparos de arma de fuego, posteriormente se trasladaron al lugar policías Municipales y dijeron no haber encontrado nada, por lo que en un principio lo tomaron como falsa alarma.

Sin embargo hoy martes por la mañana el afectado al salir de su vivienda descubrió que la fachada, además del vehículo Chevrolet, tipo vagoneta, color blanco, placas del estado, que estaba en la cochera, se encontraban dañados por impactos de bala.

La unidad presentaba impactos en una de las llantas, el vidrio del parabrisas y en una de las puertas, no hubo personas heridas.

En el lugar el agente del Ministerio Público junto con peritos especializados incautó varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



807 Vistas