Cargando



Entrará en operación la Casa de Medio Camino



Lunes 01 de Mayo de 2017 10:08 am

+ -

La presidenta del Instituto Tecomense de la Mujer (ITM), Ana Arcelia Martínez Ponce, aseguró que, en breve, entrará en función la Casa de Medio Camino, por que es muy necesario.


TECOMÁN.- Aunque no reveló fecha, la presidenta del Instituto Tecomense de la Mujer (ITM), Ana Arcelia Martínez Ponce, aseguró que, en breve, entrará en función la Casa de Medio Camino, por que es muy necesario.

Subrayó que, incluso, el personal que estará ofreciendo atención en ese espacio para mujeres violentadas ya se han capacitado y han cubierto ciertos requisitos que se requiere para ello, “aunque no podemos dar mayor información, porque es un tema delicado”.

Martínez Ponce agregó que la situación de mujeres violentadas sigue presente, aunque la dependencia a su cargo continúa llevando a colonias y comunidades talleres de sensibilización de denuncia, en caso de ser mujeres maltratadas o en aquellos que tienen esa conducta.

En ese sentido, dijo que si hay respuesta de la mujer para denunciar maltrato, y una vez que esto sucede, las canalizan para que inmediatamente reciba atención psicológica, jurídica y con trabajo social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



569 Vistas