Cargando



Nadador Emiliano Mora abrirá la Olimpiada Nacional 2017 en NL



agencias

Domingo 30 de Abril de 2017 6:27 pm

+ -

Estará participando en cinco pruebas del 2 al 6 de mayo en el Complejo Acuático Olímpico de la Universidad de Nuevo León (UANL).


Serán cinco las pruebas en las que estará participando el colimense Saúl Emiliano Mora Contreras, en la disciplina de natación durante la próxima Olimpiada Nacional 2017, que se desarrollará en el Complejo Acuático de la Universidad de Nuevo León (UANL), del 1 al 7 de mayo de 2017, informó el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Emiliano Mora competirá en las pruebas de 200, 50 y 100 metros pecho, además de 50 libres y 200 combinado durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado en horario de 9:00 horas y las finales a partir de las 17:00 horas.

Acompañan al competidor, Luis Gabriel Argentel Quintana por parte del Incode, además de Ricardo Gabriel Fernández Durán, entrenador del nadador; así como Adalberto Collazo Macías como jefe de misión.

Cabe destacar que el nadador partió rumbo a la justa nacional este sábado 29 de abril por la tarde, para poder entrenar previo a su competencia nacional y este domingo el tritón colimense estrenó y entrenó en la alberca Olímpica de la Universidad de Nuevo León.

Mendoza Padilla detalló que con la participación del nadador Emiliano Mora, arranca la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en el estado de Nuevo León.

Agencias



869 Vistas