Cargando



Hay tres semifinalistas de Copa



Domingo 30 de Abril de 2017 10:16 am

+ -

Pendiente la resolución del partido entre SUTERM y Deportivo Corregidora, por riña


La ronda de cuartos de final del Torneo de Copa en el futbol Incode Intersecretarial no terminó como se esperaba, pues solamente hay tres equipos semifinalistas y un duelo suspendido por riña. 
Las escuadras que se encuentran en semis son Snte 39, Conurba y Educación Especial, en tanto, el choque entre SUTERM y Deportivo Corregidora fue suspendido al minuto 24 del segundo tiempo por bronca. 

LOS ENCUENTROS 

Por principio de cuentas, la sorpresa de la Liguilla de Copa la dio el Conurba, tras eliminar a Sindicato de Gobierno, uno de los equipos que era de los favoritos para llegar a la final. 
Ambos cuadros se enfrentaron la semana pasada en la última jornada con victoria para el Sindicato, ayer, Conurba tomó revancha ganando 6-3 para eliminarlos de la Liguilla y colarse a semifinales. 
Los goles que le dieron el triunfo fueron obra de José Orozco (3), Kevin Velasco, Marco Lara y Óscar de la Cruz, de los perdedores recortaron Roberto Espinoza, Alexis Martínez y Cristian Zamora. 
En otro choque, Educación Especial doblegó al Isenco 2-1 para borrarlo de la Liguilla. Los tantos de la victoria corrieron a cargo de Salvador Muñiz e Iván Rojo, de los perdedores concretó Jair Rodríguez.
Por su parte, en el mejor encuentro de los cuartos de Final, Fray Pedro y SNTE 39 empataron a cero, sin embargo, en la tanda de penales para definir al ganador, los mentores ganaron en muerte súbita 7-6. 

LA RIÑA

Por otro lado,  el cotejo que protagonizaron SUTERM y Deportivo Corregidora fue suspendido al minuto 24 del segundo tiempo por riña, el marcador favorecía al segundo 4 tantos por 2. 
Los goles hasta ese momento fueron de Cristian Cuevas (3) y Erick Carrasco por parte del Corregidora, mientras que por los electricistas concretó los dos Jesús González. 
Asimismo, la directiva encabezada por Rigoberto Ávila dio a conocer que en la sesión de mañana se dará a conocer el veredicto sobre este encuentro, y se programarán las semifinales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



792 Vistas