Cargando



Fundación Manos en tu Ayuda ofrece concierto



Domingo 30 de Abril de 2017 10:24 am

+ -

Participan Dúo Petrof y jóvenes talentos


a fundación Manos en tu Ayuda ofreció este sábado un concierto de piano con el Dúo Petrof y niños y jóvenes talentos del IUBA, como parte de las actividades de la exposición Raíces de la memoria, que se montó en la galería del fraccionamiento Real Hacienda.
En un evento que tuvo gran asistencia, se llevó a cabo este concierto al que también participaron como invitados especiales niños de Ixtlahuacán, quienes han formado un coro en ese municipio.
En su intervención, Carlos Salazar Silva, socio fundador de la organización, acompañado de la directora de la misma, Paulina Salazar Hernández, y de los músicos del Dúo Petrof, Vlada Vassilieva y Anatoly Zatín, habló del objetivo de este tipo de eventos.
Salazar Silva agradeció el apoyo de la Universidad de Colima y de la Secretaría de Cultura el apoyo para este tipo de acciones.
Dijo que la idea de montar la exposición Raíces de la memora, nació con el objetivo de retomar acciones como el que se realizó en Nogueras con la Unidad Lúdica, en el que a decenas de jóvenes se les acercó a las artes.
Gracias a esta iniciativa es que hay un grupo de exitosos profesionistas que formaron parte del grupo. 
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



746 Vistas