Deja tres lesionados y un muerto choque de frente entre dos vehículos rumbo a La Caja, en Comala

De acuerdo a los primeros reportes el occiso, de quien no se revelaron datos generales, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 30 de Abril del 2017 5:59 pm

Tres lesionados y un muerto dejo como saldo un choque de frente entre dos vehículos, esta tarde sobre la carretera de Comala hacia La Caja. De acuerdo a los primeros reportes el occiso, de quien no se revelaron datos generales, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. En el percance hubo dos lesionados de gravedad y otro con golpes leves. Según los primeros reportes el percance ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde, entre una camioneta Nissan, tipo Pikc-up, placas del estado y un vehículo SEAT, Toledo. Un hombre que viajaba en la camioneta Nissan, salió eyectado y su cráneo se impactó contra la cinta asfáltica, por lo cual falleció casi al instante en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con Protección Civil Municipal auxiliaron a los lesionados y de emergencia los trasladaron a diferentes clínicas de esta ciudad.

TEMAS: Comala Accidente

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: