Cargando



¿Qué fue de la actriz que interpretó a “Rita Repulsa” en “Power Rangers”?



FOTO INTERNET

Sábado 29 de Abril de 2017 12:47 pm

+ -

En la década de los noventa llegaron a la televisión cinco guerreros llamados Power Rangers, quienes tenían que pelear contra varios villanos, entre ellos 'Rita Repulsa'.


En la década de los noventa llegaron a la televisión cinco guerreros llamados Power Rangers, quienes tenían que pelear contra varios villanos, entre ellos 'Rita Repulsa', ¿pero que ha sido de la actriz que la interpretó?

Hace 25 años, Machiko Soga fue la elegida para encarnar a la bruja 'Bandora' en Zyranger, título de la emisión en Japón, la cual al ser adaptada en Estados Unidos fue llamada Power Rangers, así que decidieron que la misma actriz debía dar vida a este personaje, pero su nombre fue cambiado.

Machiko fue educada como cantante, aunque su verdadero talento siempre fue la actuación. Fue descubierta tras aparecer en una popular obra de teatro y desde ese momento su vida cambió, ya que le permitió conocer a mucha gente importante del medio.

Después de terminar su participación en este show, Machiko continuó con su carrera como actriz en proyectos como películas de acción, prestando su voz a animes y videojuegos, pero nunca pudo igualar el éxito que consiguió con Power Rangers.

La actriz falleció el 7 de mayo de 2006 a los 68 años en Tokio, Japón, debido al cáncer de páncreas.

AGENCIAS



1416 Vistas