Cargando



Deja Insúa cancha sin techo


Vecinos de la colonia Nuevo Paraíso denunciaron que el alcalde Héctor Insúa García no ha techado una cancha de usos múltiples de este asentamiento, a pesar de que existe un presupuesto autorizado de más de un millón y medio de pesos.

FOTO Mario CASTILLO DERBEZ

Sábado 29 de Abril de 2017 11:18 am

+ -

Existe un presupuesto aprobado de 1.5 millones de pesos, aseguran vecinos; amenaza Alcalde a trabajadores para que laboren sábado y domingo en Festival del Volcán


Vecinos de la colonia Nuevo Paraíso, ubicada al oriente de la capital, denunciaron que el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, no ha techado una cancha de usos múltiples de este asentamiento, a pesar de que existe un presupuesto autorizado de más de un millón y medio de pesos. 
Ignacio Carrillo Molina, presidente de participación ciudadana del fraccionamiento, señaló que, en la administración encabezada por Federico Rangel Lozano, se autorizó el dinero para esta obra.
Comentó que le enviaron el oficio CPSCNP/3011/2015 al actual Presidente Municipal, donde los colonos le recuerdan sobre esta acción pendiente, pero no han recibido respuesta.
Según el documento, este presupuesto se utilizaría para la cubierta de la cancha, reemplazo de la malla ciclónica, consolidación de banquetas, limpieza y retiro de escombro y piedra de áreas verdes y camellones de las avenidas México y Acapulco.
“Federico Rangel nos dijo que él dejó un millón y medio de pesos para que lo utilizara el Ayuntamiento entrante de Héctor Insúa para que pusieran el techado de la cancha. ¿Dónde está ese millón y medio?”, cuestionó.
Por otra parte, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que el edil capitalino está amenazando a los trabajadores para que laboren sábados y domingos y él poderse lucir con el Festival Internacional del Volcán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario CASTILLO DERBEZ



878 Vistas