Cargando



Vadhir Derbez debuta en Hollywood como actor y cantante



Viernes 28 de Abril de 2017 6:07 pm

+ -

Además de debutar en la cinta 'How to be a latin lover', protagonizada por su padre Eugenio Derbez, también debutó como cantante con una canción que se presenta al final de la película.


Vadhir Derbez además de debutar como actor en Hollywood en la cinta How to be a latin lover, protagonizada por su padre Eugenio Derbez, también debutó como cantante en inglés con una canción que se presenta al final de la película.

Vadhir de igual forma ha lanzado en Youtube un comico video con la canción Latin lover en la que persigue a mujeres maduras como un auténtico gigoló.

En How to be a Latin Lover Vadhir interpreta a Máximo de joven, el personaje que 25 años después según la historia presenta a Eugenio Derbez, en su primer protagónico en la meca del cine.

Eugenio Derbez es acompañado por Salma Hayek, quien actua como su hermana, en un hecho singular en Hollywood, ya que ellos son los dos actores mexicanos más taquilleros, quienes están acompañados de un elenco multi estelar que incluye a Rob Lowe y Raquel Welch, entre otros.

AGENCIAS



929 Vistas