Cargando



Todo listo para el II Torneo de Futbol Rápido FEUC



FOTO AGENCIA

Viernes 28 de Abril de 2017 11:48 pm

+ -

El evento se realizará en las canchas de Futbol Rápido, ubicadas a un costado del Estadio Olímpico Universitario del Campus Central, a las 4 de la tarde


Con el objetivo de incentivar estilos saludables y mejorar la calidad de vida de las y los egresados, se realizará hoy el II Torneo de Futbol Rápido de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) en su rama varonil. Este evento es organizado por la FEUC, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

Cabe destacar que se inscribieron ocho equipos de afiliados a la FEUC, los cuales participarán en el torneo para conseguir no sólo los esperados premios distribuidos entre los tres primeros lugares, sino la gloria del campeonato.

La cita es en las canchas de Futbol Rápido, ubicadas a un costado del Estadio Olímpico Universitario, en el Campus Central, a las 4 de la tarde.

Se espera que la competencia tenga una duración de cinco horas, finalizando a las nueve de la noche. La entrada es gratuita y la invitación está abierta para quienes deseen asistir al evento familiar, a fin de disfrutar de una actividad de sana convivencia y espíritu deportivo.

AGENCIAS



955 Vistas