Cargando



Se defiende Lupillo García; comparece ante Congreso



Viernes 28 de Abril de 2017 9:45 am

+ -

Presenta pruebas de descargo en juicio que le sigue el legislativo por violar Ley Electoral.


“Me siento seguro, tranquilo. Estamos bien, estamos haciendo las cosas bien, no hay por qué preocuparnos en lo más mínimo”, manifestó el alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete.

El Munícipe se presentó ayer ante el Congreso del Estado para presentar pruebas de defensa del juicio que se le sigue por violar la Ley Electoral, en la campaña extraordinaria de Gobernador.

Entrevistado en la sede del Legislativo, al terminar la reunión con el presidente de la Comisión de Responsabilidades, Riult Rivera Gutiérrez, García Negrete indicó que se encuentran en una etapa de ofrecimiento de pruebas en el proceso que se le sigue.

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó sancionar al Presidente Municipal luego de que lo encontró responsable de violar la ley en la campaña extraordinaria.

Por su parte, Riult Rivera celebró que Guadalupe García acudió al Congreso a defenderse en el proceso que se le sigue, y lo comparó con el edil de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, que no hizo nada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



736 Vistas