Cargando



Descontarán recargos a deudores del predial en Colima y Minatitlán



Viernes 28 de Abril de 2017 9:27 am

+ -

En Coquimatlán condonarán las multas a quienes no hayan renovado sus licencias comerciales


El Congreso del Estado aprobó descuentos en multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial con adeudos del año 2016 y anteriores en Colima y Minatitlán a quienes se pongan al corriente en mayo y junio.

Para la capital del estado, el descuento aprobado en multas y recargos por adeudos del predial es del 100 por ciento en mayo, mientras que para Minatitlán, la condonación en mayo es del 80 por ciento y en junio del 60 para quienes se pongan al corriente en el pago de esa contribución.

Tanto en Minatltilán como en Coquimatlán, se aprobó condonar al 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas, por la falta de refrendo del ejercicio fiscal 2017 y anteriores, por concepto del pago del derecho a las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas.

La iniciativa para aprobar esos incentivos fiscales, que fue elaborada por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y leída en tribuna por el diputado Miguel Alejandro García Rivera, se aprobó con la dispensa del trámite de dictaminación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



862 Vistas