Cargando



Empresarios aportarán al Festival del Volcán con renta de espacios



Jueves 27 de Abril de 2017 9:54 am

+ -

Como parte de los recursos que se consideran como aportación del sector empresarial, se contempla la contratación de espacios publicitarios


Empresarios de Colima aportarán 3 millones de pesos al Festival Internacional del Volcán, con la renta de espacios de uso de suelo para la venta y exhibición de sus productos, así como patrocinios directos en materia de publicidad.

Lo anterior lo informó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Walter Oldenbourg Ochoa.

“Algunos empresarios afiliados a la Canaco participarán como patrocinadores de eventos del Festival. Esto se da a través de la compra de publicidad y lo hacen principalmente algunas compañías refresqueras y tiendas de conveniencia que invierten en la presencia que tienen durante los días del evento”, comentó.

A la par, explicó, muchos de los recursos que se obtienen para la realización de este Festival provienen de la renta de espacios comerciales que la comuna renta por concepto de uso de suelo a los empresarios que deciden participar en el evento, sin que la Canaco, como organismo empresarial, tenga el monto total de lo que el municipio recaudará por este concepto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



813 Vistas