Cargando



Ante la justicia federal, impugnará PRD concesión del PRM a un empresario



FOTO INTERNET

Jueves 27 de Abril de 2017 3:15 pm

+ -

Señala Martha Zepeda que el contrato es sumamente desventajoso para los colimenses; podría haber algún negocio oculto, señala


Luego de que el gobierno estatal diera a conocer el contrato de concesión del Parque Regional Metropolitano hoy Ecoparc, la delegada del PRD, Martha Zepeda del Toro anunció que impugnará dicho documento.

Detalló que interpondrá un recurso de apelación ante la justicia federal, para que el contrato entre el empresario José Ernesto Zazueta y el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez sea revertido.

Mencionó que en dicho asunto no se descartan posibles actos de corrupción, así como otros actos de corrupción derivados del incorrecto manejo de los bienes públicos de la entidad.

Lamentó que además de entregar el Parque Regional Metropolitano a un particular, la administración estatal se obligó a pagar la energía eléctrica, el agua potable y la publicidad de ese lugar.

Detalló que a todas luces, el contrato de concesión incluye condiciones sumamente desventajosas para los colimenses, “lo que podría considerarse un posible desvío de recursos públicos”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



492 Vistas