Cargando



Alista Tri Sub 20 viaje hacia Mundial Corea 2017



Foto Internet

Jueves 27 de Abril de 2017 7:34 pm

+ -

El 23 de mayo será el duelo entre México y Alemania, mientras que el 26 cerrará la fase de grupos con el enfrentamiento contra Venezuela.


La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 viajará el próximo domingo por la madrugada a China, lugar en donde estarán 14 días trabajando, para después arribar a la República de Corea, sede de la Copa Mundial de la categoría que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio próximo.

En la justa mundialista el cuadro azteca estará ubicado en el Grupo B donde tendrá como rivales a Alemania, Venezuela y Vanuatu.

El Tri dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz iniciará su participación el 20 de mayo cuando enfrente a la selección de Vanuatu.

El 23 de mayo será el duelo entre México y Alemania, mientras que el 26 cerrará la fase de grupos con el enfrentamiento contra Venezuela.

En tanto, antes de partir a tierras asiáticas, el cuadro de "Chima" Ruiz realizó este jueves su último juego de preparación contra los Diablos Rojos del Toluca de la Segunda División empatando a dos goles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Francisco Venegas adelantó a los verdes apenas a los 13 minutos, Ronaldo Cisneros amplió el marcador a los 16’, Jaime León descontó por los Diablos a los 19’ y Manolo Martínez puso cifras finales a los 88’.

El Universal



869 Vistas


Temas Relacionados