Cargando



Ivanka Trump: Recibimiento de refugiados sirios en EU es un tema a debatir



Miércoles 26 de Abril de 2017 6:11 pm

+ -

Ivanka Trump, consejera de su padre Donald Trump, señaló que recibir refugiados sirios en EU merece ser debatido, marcando así una diferencia con el magnate, quien ha prometido cerrar sus fronteras a refugiados.


Ivanka Trump estima que el recibimiento de refugiados sirios en Estados Unidos merece ser debatido, marcando así una diferencia con su padre, el presidente Donald Trump, de quien también es consejera.

"Creo que estamos ante una crisis humanitaria global y tenemos que reunirnos y resolverla", dijo Ivanka en una entrevista efectuada en Berlín y que fue difundida este miércoles en la cadena NBC. ¿Esto incluye recibir a refugiados en suelo estadounidense?, le preguntaron.

"Eso tiene que ser parte de la discusión, pero no será suǀciente por sí mismo", respondió la hija del magnate inmobiliario. Ivanka, que ocupa un rol poco habitual como "Primera Hija" en la Casa Blanca, ya señaló en el pasado que no duda en informar sobre los desacuerdos que mantiene con el presidente estadounidense, a quien aconseja. "Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe.

Y me expreso con total franqueza", dijo a comienzos de abril.

 

El Universal



692 Vistas