Cargando



Hallan cuerpo sin vida dentro de un canal en Armería



FOTO ARCHIVO/Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 26 de Abril de 2017 2:00 pm

+ -

Fuentes extraoficiales informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cerca del lugar conocido como La Cañita.


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana, atorado en la compuerta de un canal de riego, junto a una brecha, aproximadamente 3 kilómetros adentro de la carretera Cofradía de Juárez hacia Rincón de López, en el municipio de Armería.

Fuentes extraoficiales informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en un predio conocido como el “Puente Chico”, cerca del lugar conocido como La Cañita.

Al parecer, el cadáver se encontraba flotando, atorado en una compuerta del canal, esto de acuerdo a lo que reportaron campesinos que pasaban por el lugar.

Tras el reporte se trasladaron a la zona policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron los hechos y procedieron acordonamiento del área.

A su vez el agente del Ministerio Público, junto con personal de Servicios Periciales y el médico Legista, realizó las primeras investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



652 Vistas