Cargando



Habrá Foro Mundial de Plataformas Logísticas



Miércoles 26 de Abril de 2017 9:43 am

+ -

La intención es estrechar los lazos comerciales con los principales países asiáticos, europeos y de América Latina; el evento más importante del comercio exterior será aquí, los días 19 y 20 de mayo


Con el objetivo de estrechar los lazos comerciales con los principales países asiáticos, europeos y América Latina con miras a la consolidación de la creación de una plataforma logística continental, se realizará aquí el Foro Mundial de Plataformas Logísticas.

El evento más importante del comercio exterior se estará desarrollando los días 19 y 20 de mayo con la participación de países como Hong Kong, Singapur, Perú, Alemania, entre otros.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), en Manzanillo, Sergio Quiñonez Rosales, informó que se contará con la participación de ponentes de diversos países en materia de comercio exterior.

Dijo que expondrán la situación comercial de sus países y la manera en cómo se puede incursionar comercialmente en esos destinos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



629 Vistas