Cargando



Google te prepara para el futuro con su “Garage Digital”



Miércoles 26 de Abril de 2017 5:06 pm

+ -

El proyecto busca capacitar a estudiantes y emprendedores para que cuenten con las herramientas que les permitan contar con mejores oportunidades de empleo o negocio


En los próximos 10 años, 90 por ciento de las posiciones de trabajo requerirán de habilidades digitales, por lo que es necesario comenzar a capacitar a estudiantes y emprendedores.

Es por esto que Google decidió lanzar, en México y América Latina, la plataforma gratuita llamada ‘Garage Digital’, esto con el objetivo de capacitar y preparar a las personas a través de una computadora o smartphone.

De acuerdo con Miguel Alva, director de mercadotecnia para Google México, Centroamérica y Colombia, la plataforma ofrecerá más de 89 lecciones en 23 áreas temáticas, que se ajustan al perfil de los usuarios, para que se aprendan las habilidades digitales necesarias para el futuro.

Además, cuentan con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo a través de su división Connect Americas para que los cursos cuenten con certificado y tengan valor curricular.

AGENCIAS



527 Vistas