Cargando



Dejan turistas $400 millones



Miércoles 26 de Abril de 2017 10:17 am

+ -

Ignacio Peralta: En las Semanas Santa y de Pascua, se logró saldo blanco en playas y carreteras; aumentó la ocupación hotelera y la afluencia de visitantes.


El periodo vacacional de las Semanas Santa y de Pascua fue positivo, pues se generó una derrama económica para el estado de más de 400 millones de pesos.

Lo anterior lo informó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien destacó que se aumentó la ocupación hotelera y la afluencia de turistas, superando lo logrado en el mismo periodo en 2016.

Dijo que en materia de seguridad y protección civil, derivado del operativo implementado en carreteras y playas, del 7 al 23 de abril, se tuvo saldo blanco.

Peralta reconoció que el éxito que se alcanzó en esta temporada vacacional es derivado de la coordinación de todas las instancias involucradas, así como de la participación de la propia sociedad civil al atender las recomendaciones.

Lo anterior, ante la presencia de funcionarios estatales, federales y titulares de instancias de seguridad, socorro y Protección Civil.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



533 Vistas