Cargando



Actores de "Game of Thrones" negocian el mejor sueldo de la historia



Miércoles 26 de Abril de 2017 6:04 pm

+ -

Podrían obtener 2.5 millones de dólares por episodio


Cuando una serie es exitosa, los encargados de su producción van a intentar hacer lo que sea para mantener felices a los elencos que ayudan a convertir a cada episodio en algo especial.

Tal como en su momento ocurrió con "Friends", cuyos seis actores terminaron ganando un millones de dólares cada uno, y hoy ocurre con el reparto de "The Big Bang Theory", los intérpretes de "Game of Thrones" pidieron un aumento. Según publica The Telegraph, los actores centrales de la serie de HBO Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) ganarían hasta dos millones de libras por cada capítulo. Es decir, la friolera de 2.5 millones de dólares por cada episodio.

Esta cifra se desprende de bonos que les entregaría a cada actor debido a que el programa basado en la obra de George R. R. Martin está siendo transmitido en 170 países.

Anteriormente, The Hollywood Reporter había dicho que cada actor recibiría 1.1 millones de dólares por episodio por las temporadas 7 y 8, pero esa cifra no considera los bonos. 

El Universal



627 Vistas