Cargando



Resultan dos personas muertas, en fuerte choque entre pipa y camión con madera



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 25 de Abril de 2017 8:52 pm

+ -

El percance se registró poco después de las 3 de la tarde en la carretera libre Ciudad Guzmán-Colima


Dos muertos dejó como saldo un fuerte choque ocurrido esta tarde en el kilómetro 76 de la carretera libre de Ciudad Guzmán a Colima, entre una pipa y un camión que transportaba madera.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde a la altura del municipio de Tuxpan, Jalisco, al parecer la pipa que transportaba un tanque vacío circulaba con dirección hacia Guadalajara y debido a un incendio de pastizal el conductor perdió la visibilidad y se impactó de frente contra el camión tipo torton, el cual transportaba madera, con dirección hacia Guadalajara.

Debido al fuerte choque las dos personas que viajaban en el camión, que transportaba madera, quedaron prensadas sin vida en la cabina.

Personal de la unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco llegó para realizar las labores de auxilio y rescatar los cuerpos sin vida de las dos personas, además para limpiar la cinta asfáltica por posible derrame de combustible.

Durante algunas horas fue cerrado este tramo, por la carretera libre y los vehículos fueron desviados hacia la autopista.

Sergio URIBE ALVARADO



964 Vistas