Cargando



Realizarán Foro mundial de Plataformas Logísticas Manzanillo 2017


De izquierda a derecha: Luis Alonso Hernández Román, director de Logística de ANIERM Colima; vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, director General de API Manzanillo, y Sergio Quiñones Rosales, vicepresidente Nacional de ANIERM.

FOTO AGENCIA

Martes 25 de Abril de 2017 8:18 pm

+ -

La ANIERM y la Copoma llevarán a cabo el Foro Mundial de Plataformas Logísticas, los días 19 y 20 de mayo, en el puerto de Manzanillo


La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), y la Comunidad Portuaria de Manzanillo (Copoma), llevarán a cabo el Foro Mundial de Plataformas Logísticas, evento que tendrá cede en la ciudad y puerto de Manzanillo, Colima, los días 19 y 20 de mayo de este mismo año.

El evento contará con la presencia de Perú, Hong Kong y Singapur como países invitados, con el fin de aprender de ellos, de sus estrategias y políticas que han implementado, lo que los ha llevado a su consolidación como plataformas logísticas en sus continentes.

El objetivo de este evento es fortalecer al puerto de Manzanillo para ponerlo como punta de lanza y posicionar a México como la plataforma logística continental de América, aprovechando así al máximo, la red de 12 tratados de libre comercio que tenemos con 45 países.

Los asistentes al evento podrán ampliar su visión respecto al comercio exterior, la logística y el transporte, identificando así oportunidades para sus empresas.

AGENCIAS



964 Vistas