Cargando



Lanzan campaña “Yo no Caigo”, contra la extorsión telefónica



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Lunes 24 de Abril de 2017 1:18 pm

+ -

El objetivo de “Yo no caigo” es informar y prevenir a la sociedad colimense, acerca de las llamadas de extorsión, en caso de ser víctima de una de ellas.


El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Carlos Maldonado Orozco, realizó el lanzamiento de la campaña denominada “Yo no caigo”, enfocada a informar y prevenir a la sociedad colimense, acerca de las llamadas de extorsión, y qué hacer en caso de ser víctima de una.

En rueda de prensa, Maldonado Orozco dio a conocer el contenido y los planes de esta campaña que busca lograr que los ciudadanos pierdan el miedo ante las amenazas telefónicas y conozcan alternativas para no caer en el juego de la provocación.

La campaña “Yo no Caigo”, tiene como objetivos principales disminuir el número de extorsiones telefónicas consumadas en el Estado de Colima y a través del número de atención ciudadana *5533 el cual es gratuito, confidencial y atendidos por ciudadanos, brindar confianza y seguridad para saber qué hacer en caso de recibir una llamada de extorsión.

Sergio URIBE ALVARADO



927 Vistas