Cargando



Iñárritu: El miedo es más grande enemigo que Trump



Lunes 24 de Abril de 2017 11:05 am

+ -

Alejandro González Iñárritu estuvo en Tribeca, donde fue entrevistado por la artista yugoslava Marina Abramovic, en el marco del Festival de Cine.


NUEVA YORK, E.U.- Pocas veces es posible ver al director mexicano Alejandro González Iñárritu tan relajado y abierto como lo estuvo en la plática acerca de su carrera que dio junto a la artista yugoslava Marina Abramovic en el marco del Festival Tribeca.

En un ambiente íntimo y desenfadado con el público (las entradas a este evento se agotaron desde hace meses), Alejandro sólo hizo una mención respecto al presidente Trump cuando una persona le preguntó su opinión sobre la idea de construir un muro en la frontera con México: “Lo que sé es que hay mucha ignorancia y miedo y esos son los verdaderos enemigos”, dijo sin querer ahondar más en el tema.

Sobre lo que sí profundizó fue acerca de lo entusiasmado que está con su proyecto Carne y arena que se presentará en mayo en el Festival de Cannes y que es un trabajo de realidad virtual para el cual tuvo que aprender todo y volver a empezar de cero.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



834 Vistas