Exige PAN investigación sobre recursos de Morena, tras video en Veracruz

Ricardo Anaya aseveró que el video en el que se observa a la diputada de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos a AMLO, confirma la forma en que opera el político tabasqueño.

NOTIMEX | Lunes 24 de Abril del 2017 12:52 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el video en el que se observa a la diputada de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, confirma lo que se ha venido diciendo desde hace meses sobre la forma en que opera el político tabasqueño.

“Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen”, expresó en un comunicado.

Sostuvo que si López Obrador fue capaz de recibir dinero de Javier Duarte, puede hacerlo de cualquier otro personaje u organización delictiva. “Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, enfatizó.

Anaya Cortés explicó que frente a las acusaciones de que el líder de Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Javier Duarte, ahora con este nuevo video se confirma que es un farsante corrupto.

“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, aseveró.

Finalmente, el dirigente nacional del PAN advirtió que ya nadie le cree a López Obrador, por lo que los dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él, sólo forman parte de su repertorio de pretextos para evitar responder por sus actos.

“Exigimos que se haga una investigación a fondo y, por supuesto, le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, concluyó.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador AMLO Morena video Ricardo Anaya PAN

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.