Cargando



En, Aguascalientes, casi linchan a sujeto que presuntamente hizo tocamientos a menor



IMAGEN ILUSTRATIVA

Lunes 24 de Abril de 2017 9:49 pm

+ -

Elementos policiacos rescataron al presunto pederasta cuando al menos 30 vecinos del municipio San Francisco de los Romo, Aguascalientes, lo golpeaban


Habitantes del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, casi linchan a un sujeto que fue descubierto cuando presuntamente realizaba tocamientos inapropiados a una menor de tan sólo 4 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estado y Policías Municipales de San Francisco de los Romo acudieron al reporte que, en un principio, se manejó como riña, sin embargo, al trasladarse al fraccionamiento Exviñedos Guadalupe se percataron que aproximadamente 30 personas agredían a un sujeto en el piso.

Los elementos de seguridad intervinieron para calmar a los vecinos de la zona quienes refirieron que observaron cuando el hombre llegó con la menor quien se encontraba jugando en la vía pública para convencerla de que lo acompañara a su casa.

De acuerdo con los habitantes del lugar, el hombre identificado como Alberto, de 24 años de edad, realizó tocamientos inapropiados a la pequeña, por lo que los vecinos decidieron sacarlo de su domicilio.

Tras los hechos, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien se presentaron los padres de la víctima para poner la denuncia correspondiente.

AGENCIAS



862 Vistas