Alerta Martha Zepeda sobre posible fraude en el Ecoparc; no hay transparencia, dice

Señala que la supuesta inversión de 20 millones de pesos no corresponde con lo mostrado durante la inauguración

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 24 de Abril del 2017 4:24 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, alertó sobre la comisión de un posible fraude en la modificación y operación del Ecoparc, ubicado en el antiguo Parque Regional Metropolitano.

Subrayó que se habla de una inversión de más de 20 millones de pesos en una primera etapa, cuando lo que se mostró en la reciente inauguración, no corresponde a dicha cantidad.

Inicialmente, consideró que el Ecoparc arranca su operación con el pie izquierdo, “pues hay un posible fraude que se está constituyendo en el funcionamiento de dicho lugar”.

Detalló que en el evento de inauguración del Ecoparc, realizado el 21 de abril, se pudieron observar las modificaciones que se hicieron al antiguo Parque Regional Metropolitano, por más de 20 millones de pesos.

Recordó que durante su sexenio, el gobernador Silverio Cavazos Ceballos emprendió una remodelación de ese lugar, por 21 millones de pesos, “con lo que ajustó para transformar totalmente el parque”.

“Con ese dinero se construyó un museo, un teatro al aire libre, ciclovías, un herpetario; igualmente se edificó una plazoleta, kioscos y comedores para el consumo de alimentos, es decir una obra significativa”, expresó.

Precisó que ahora se habla de 20 millones de pesos para modificar el acceso, unos cuantos espacios para los animales; “es todo lo que se hizo, por eso decimos que se está cometiendo un fraude”.

TEMAS: MArtha Zepeda Ecoparc fraude inauguración

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: