Cargando



Permanente, prevención de violencia de género



Domingo 23 de Abril de 2017 10:08 am

+ -

Ordena a Gabinete a trabajar de manera coordinada en programa para atender violencia contra mujeres, independientemente de que se decrete o no la alerta en Colima, señala


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez ordenó a los integrantes del Gabinete estatal a trabajar de manera coordinada, en un programa para prevenir la violencia de género, independientemente de que se declare o no la alerta en Colima.

El Mandatario indicó que ya se presentaron las primeras acciones del plan de trabajo en la más reciente reunión de Gabinete.

Peralta ordenó que cada una de las áreas del gobierno identifique los programas que apoyen a mujeres receptoras de violencia, y hagan los esfuerzos necesarios “para que atiendan de manera efectiva y afectiva la violencia contra las mujeres”.

En la reunión de Gabinete donde se presentaron las acciones de arranque de este proyecto, destacó que es un programa integral y transversal que atiende de manera directa las particularidades que tiene el Plan Estatal de Desarrollo.

Dijo que éste abona a la política de prevención de la violencia contra las mujeres, que se ha impulsado desde que se inició la actual administración.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



660 Vistas