Cargando



Asalto durante retiro espiritual deja un muerto



Domingo 23 de Abril de 2017 9:21 pm

+ -

Alrededor de la 01:00 h, cuatro sujetos entraron en el casco de la ex hacienda, localizada en el municipio de Axapusco, Estado de México


La madrugada de este domingo, durante un retiro espiritual en la ex hacienda de Zoapayuca, un grupo armado asaltó a una treintena de asistentes, dejando un saldo de un muerto.

Aproximadamente a la 01:00 h, cuatro sujetos entraron en el casco de la ex hacienda, localizada en el kilómetro 20 de la carretera Otumba-Sahagún, en el municipio mexiquense de Axapusco.

Un asistente, identificado como Marco Antonio, de 53 años, se resistió al robo por lo que uno de los sujetos le disparó en el cuello y lo mató instantáneamente.

Los hombres huyeron del lugar. Un pastor identificado como Jesús Hernández pidió la presencia de paramédicos y policías, quienes llegaron al recinto para auxiliar la emergencia.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Ecatepec para practicarle una necropsia. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

AGENCIAS



809 Vistas