Recorre playas Nacho

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez llevó a cabo un recorrido de supervisión por las enramadas, comercios y puestos semifijos de Cuyutlán, donde atendió peticiones e interactuó con comerciantes y habitantes de este destino turístico.

Jesús TREJO MONTELÓN | Viernes 21 de Abril del 2017 8:05 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez llevó a cabo un recorrido de supervisión por las enramadas, comercios y puestos semifijos de Cuyutlán, donde atendió peticiones e interactuó con comerciantes y habitantes de este destino turístico.

Acompañado del secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado; del alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, y del empresario Luis Alberto Gama, el Mandatario colimense recorrió la calle principal de esta comunidad, donde se concentra la mayor parte de actividad comercial.

Después visitó diversas enramadas de la playa de Cuyutlán, donde pudo conocer de primera mano las necesidades y peticiones de quienes atienden el turismo que llega a este balneario de Armería y que están representados por Luis Gama.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: