Cargando



Planean gira para conmemorar 35 años de Timbiriche



Viernes 21 de Abril de 2017 5:43 pm

+ -

Benny Ibarra dijo que Érik, Paulina, Mariana, Sasha,Diego y Álix tienen disposición de participar, pero ha sido difícil coincidir los calendarios.


A una década del segundo reencuentro del grupo Timbiriche, sus integrantes originales planean una nueva reunión en los escenarios para conmemorar los 35 años de su creación.

De acuerdo con el cantante Benny Ibarra, sus compañeros Érik, Paulina, Mariana, Sasha, Diego y Álix tienen disposición de participar, pero ha sido complicado coincidir los calendarios de todos, por lo que continúan en juntas de trabajo para ver si el proyecto se concreta a ɹnes de este año o hasta 2018.

“Estamos a pocas semanas de saber. Yo soy uno de los problemas, por así decirlo, al igual que Mariana, quien también está en teatro; Sasha está grabando un disco; Érik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación”, explicó. Resaltó que existe un interés importante de parte de todos, incluso una lluvia de ideas para ofrecer al público una gira de conciertos de primer nivel. 

El Universal



731 Vistas