Pacheco y Ocampo suman plata en Serie Mundial de Clavados

La dupla mexicana estuvo a punto de colgarse el oro, pero los rusos vinieron de atrás. China se queda con el bronce

AGENCIAS | Viernes 21 de Abril del 2017 9:34 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, se adjudicaron la medalla de plata en trampolín de tres metros sincronizados varonil, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se lleva a cabo en Windsor, Canadá.

Los mexicanos terminaron sólo por detrás de los rusos Evgenii Kuznetsov e Ilia Zakharov, mientras que de manera sorpresiva la pareja china de Yuan Cao y Siyi Xie, acabó hasta la tercera posición para completar el podio.

Los rusos finalizaron la competencia con un registro de 422.88 puntos, mientras que Pacheco y Ocampo sumaron 411.51 luego de sus seis ejecuciones, mientras que los asiáticos concluyeron con 400.50.

Los mexicanos tuvieron gran ritmo de competencia durante toda la jornada, al iniciar en la cuarta posición tras su primer clavado.

Luego de su segunda ejecución ascendieron al segundo puesto, mismo lugar que mantuvieron en su tercer intento, detrás de los chinos y de los británicos, respectivamente.

En su cuarto clavado Pacheco y Ocampo sumaron 78.21 unidades para treparse a la primera posición, y en su penúltimo clavado alcanzaron los 79.56 unidades para mantenerse al frente.

Pero contrario a los mexicanos, los rusos siempre vinieron de atrás.

Kuznetsov y Zakharov estuvieron en el octavo y último lugar de la competencia tras sus primeras dos ejecuciones, subieron al quinto puesto en el tercero y cuarto, y llegaron hasta el segundo lugar tras sumar 77.52 en su quinto intento.

Un clavado casi perfecto de 93.48 puntos mandó a los rusos a la cima, mientras Pacheco y Ocampo apenas alcanzaron los 69.54 unidades para perder el lugar de honor por tan sólo 11.37 puntos.

TEMAS: Rommel Pacheco Jahir Ocampo Canadá Serie Mundial de Clavados

también Te puede interesar:

Rommel Pacheco gana oro y canta el himno a capela por suspensión de la FINA a México

El mexicano Rommel Pacheco entonó la letra del Himno Nacional mientras se escuchaba la melodía de la FINA, luego de ganar la medalla de oro en la Copa Mundial de Clavados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Noviembre del 2016
Llevan música y teatro a los municipios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: