Cargando



Encuentran muerto dentro de su auto a Cuba Gooding Sr.



Foto Internet

Viernes 21 de Abril de 2017 1:19 pm

+ -

El cuerpo sin vida del cantante de soul y papá del actor Cuba Gooding Jr. fue hallado el jueves en el Valle de San Fernando tras sufrir aparentemente una sobredosis


El cantante de soul Cuba Gooding Sr. falleció este jueves a los 72 años en Los Ángeles. El cuerpo sin vida del padre del famoso actor de Hollywood, Cuba Gooding Jr., fue hallado desplomado sobre el volante de su Jaguar plateado en el Valle de San Fernando por los servicios de emergencia, que trataron sin éxito de reanimarle en ese mismo lugar.

Según la información obtenida por el portal TMZ, las autoridades y los bomberos que acudieron al West Ventura Boulevard -donde estaba detenido el vehículo- alrededor de la una del mediodía encontraron varias botellas de alcohol vacías en el interior, por lo que se maneja la hipótesis de una sobredosis como causa de la muerte.

Por el momento, el departamento de policía de Los Ángeles se ha negado a proporcionar detalles sobre lo sucedido más allá de para informar que no se prevé que se tratara de un homicidio.

Cuba Gooding Sr. era conocido principalmente por sus éxitos como cantante del grupo de los 70 The Main Ingredient, con quienes grabó temas como 'Everybody Plays the Fool' y 'Just Don't Want to Be Lonely'.

El padre del oscarizado intérprete se casó con Shirley Gooding, la madre de sus cuatro hijos, en 1966, pero ambos pusieron punto final a su unión ocho años después. Sin embargo, en 1995 volvieron a darse el 'sí quiero' tras más de dos décadas separados.

A Cuba Sr. le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos: Cuba Jr., Omar, Tommy y April.

AGENCIAS



599 Vistas