Cargando



Conflicto sin fin



Viernes 21 de Abril de 2017 10:32 am

+ -

La aparición de conflictos entre los sindicatos y las autoridades municipales parece no tener fin; esta vez se trata del Ayuntamiento de Tecomán.


LA aparición de conflictos entre los sindicatos y las autoridades municipales parece no tener fin; esta vez se trata del Ayuntamiento de Tecomán el que tiene problemas con su burocracia, debido al uso irregular de las aportaciones que hacen los trabajadores para el fondo de ahorro y préstamos.

Ayer, cerca de 500 sindicalizados, encabezados por su dirigente, Audelino Flores Jurado, realizaron una manifestación pacífica en horas no laborables, para exigir el pago de los adeudos pendientes, mismos que, en términos generales y sumando los rezagos de anteriores gobiernos, llegarían a 100 millones de pesos.

Se trata de una primera movilización, misma que pretende colocar en la agenda de las instancias involucradas este problema que data de la administración de Elías Martínez Delgadillo, cuando la relación obrero-patronal se tensó tanto, que acabó en una larga huelga.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



581 Vistas