Policía equipada

Los resultados favorables registrados en Manzanillo durante la Semana Mayor se dieron por la buena coordinación que hubo con las autoridades estatales y federales, pero también por el trabajo que llevó a cabo la Policía Turística del municipio.

Editorial | Jueves 20 de Abril del 2017 9:56 am

LOS resultados favorables registrados en Manzanillo durante la Semana Mayor se dieron por la buena coordinación que hubo con las autoridades estatales y federales, pero también por el trabajo que llevó a cabo la Policía Turística del municipio, tras el equipamiento que, en tiempo y forma, brindó a sus elementos la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Con la entrega de más y mejores herramientas de trabajo a las y los policías turísticos (una patrulla, una moto acuática y cinco cuatrimotos), que son necesarias para realizar un trabajo coordinado y brindar mejor seguridad a los paseantes, así como salvaguardar la integridad de los elementos, se ofreció efectiva atención en distintos puntos turísticos en general y no sólo de playa, manteniendo saldo blanco.

Miguel Ángel García Ramírez, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se dijo satisfecho por la labor realizada, ya que al cierre de la semana anterior, en diferentes balnearios lograron rescatar a 26 personas que fueron arrastradas por la corriente, localizaron a 39 menores que fueron reportados como extraviados, y detuvieron a 14 personas por faltas administrativas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Entregan alumbrado público en El Rocío

Protegemos su pago con los métodos más seguros: