Cargando



Pide PRI se profundice investigación sobre presunto nexo AMLO-Duarte



Jueves 20 de Abril de 2017 6:53 pm

+ -

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que hay información pública que demuestra que el presidente nacional de Morena hizo acuerdos económicos y electorales con Javier Duarte


Esta tarde, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, llamó a las autoridades federales profundizar las investigaciones en torno al vínculo entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte de Ochoa hasta, demandó, documentar y castigar plenamente el fondo de su hermandad criminal y electoral.

“Que quede claro, no puede ni debe haber mantos protectores para nadie, la complicidad de Duarte con López Obrador se debe señalar y se debe castigar”, exigió el dirigente partidista. Hace unos momentos, en un mensaje difundido por redes sociales, Ochoa Reza dijo que hay información pública que demuestra que el presidente nacional de Morena hizo acuerdos económicos y electorales con Javier Duarte.

Advirtió que es conocido que el ex candidato presidencial ofrece “purificación” a todo aquel político que lo apoye. Reforzó: “su pragmatismo rebasa, por lo que vemos, antecedentes penales.

López Obrador pregona tener un escudo protector de honestidad, pero sus actos y palabras delatan corrupción, falsa exoneración y complicidad con Javier Duarte. 

El Universal



715 Vistas