Cargando



Osorio defiende a “Chicharito” de críticas



Jueves 20 de Abril de 2017 6:51 pm

+ -

El técnico del Tricolor asegura que Javier Hernández es uno de los mejores definidores del mundo.


El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de futbol, defendió hoy en Nueva York a Javier 'Chicharito' Hernández de las críticas "injustas" que está recibiendo y confió en que Rafa Márquez se recupere de su reciente operación y pueda jugar pronto con el Tricolor.

"Javier es uno de los mejores finalizadores que hay en el mundo y creemos que es injustamente criticado", dijo Osorio en un encuentro con la prensa en Nueva York para promocionar el partido amistoso que enfrentará a México con Irlanda el próximo 1 de junio en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

El técnico insistió en que el actual delantero del Bayer Leverkusen es "uno de los mejores" y se mostró convencido de que "en algún momento va a empezar nuevamente a hacer los goles", como su última diana con el Tricolor en el partido contra Costa Rica de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

"Cuando Javier viene a la selección lo único que hacemos es apoyarlo en la parte futbolística, rodeándolo siempre con tres opciones (...) y no dándole toda la responsabilidad de anotar los goles, sino que participe y sea más influyente en el juego, y de apoyarle en la parte emocional", añadió.

El Universal



786 Vistas