Osorio defiende a “Chicharito” de críticas

El técnico del Tricolor asegura que Javier Hernández es uno de los mejores definidores del mundo.

El Universal | Jueves 20 de Abril del 2017 4:51 pm

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de futbol, defendió hoy en Nueva York a Javier 'Chicharito' Hernández de las críticas "injustas" que está recibiendo y confió en que Rafa Márquez se recupere de su reciente operación y pueda jugar pronto con el Tricolor.

"Javier es uno de los mejores finalizadores que hay en el mundo y creemos que es injustamente criticado", dijo Osorio en un encuentro con la prensa en Nueva York para promocionar el partido amistoso que enfrentará a México con Irlanda el próximo 1 de junio en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

El técnico insistió en que el actual delantero del Bayer Leverkusen es "uno de los mejores" y se mostró convencido de que "en algún momento va a empezar nuevamente a hacer los goles", como su última diana con el Tricolor en el partido contra Costa Rica de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

"Cuando Javier viene a la selección lo único que hacemos es apoyarlo en la parte futbolística, rodeándolo siempre con tres opciones (...) y no dándole toda la responsabilidad de anotar los goles, sino que participe y sea más influyente en el juego, y de apoyarle en la parte emocional", añadió.

TEMAS: Javier Chicharito Hernández

también Te puede interesar:

Se acaba la Europa League para Chicharito

Bayer Leverkusen y Javier Chicharito Hernández fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Europa League, tras empatar a ceros en el juego de vuelta con Villarreal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Abril del 2017
Código de Ética para gobernadores
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Febrero del 2017
Se anota Trump un récord en desaprobación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: