Evalúan programa Nutre Dif

La presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza, destaca la importancia de este programa que atiende a 60 niños en el municipio

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 20 de Abril del 2017 8:17 am


CUAUHTÉMOC.- El DIF Municipal llevó a cabo la evaluación semestral del programa Nutre DIF que se aplica a 60 niños registrados para mejorar sus niveles de nutrición.

La evaluación contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, que estuvo atenta al desarrollo de esta importante evaluación del desarrollo nutricional de los niños, a quienes mensualmente se les entrega una despensa que consta de los productos de la canasta básica y su dotación de leche.

Marilyn Mendoza destacó la importancia del Programa Nutre DIF y agradeció al DIF Estatal, al personal del propio DIF municipal, y a los padres de familia que hacen posible el desarrollo de este importante beneficio para los niños en situación vulnerable en materia alimentaria.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Marzo del 2017
Prevén que Bimbo aumente precios este año
$noticia_dia['titulo']
Martes 21 de Marzo del 2017
Eugenio Derbez recibirá Premio CinemaCon

Protegemos su pago con los métodos más seguros: