Encuentran a hombre ejecutado y amordazado junto a carretera a El Espinal

Alrededor de las 10:30 de la noche, se informó a las corporaciones policiacas sobre la localización de dicho un cadáver.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 20 de Abril del 2017 10:20 am

Encuentran a hombre Ejecutado y amordazado junto a carretera al Espinal

Sergio URIBE ALVARADO

El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado y amordazado fue descubierto este miércoles por la noche, junto a la carretera que conduce a la comunidad del Espinal a la altura donde se encontraba un table dance en el municipio de Villa de Álvarez.
La víctima de la cual no se revelaron datos generales se encontraba amordazado, con huellas de tortura y a simple vista se le observan impactos de arma de fuego en el cráneo.
Alrededor de las 10:30 de la noche, se informó a las corporaciones policiacas sobre la localización de dicho un cadáver.
De inmediato acudieron a la zona policías municipales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona conforme lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
A su vez el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, inició las investigaciones correspondientes, además ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio médico Forense

TEMAS: El Espinal

también Te puede interesar:

Buscará Diputada cobro justo de impuestos en VdeA

La diputada Juana Andrés Rivera informó que buscará los mecanismos para que a la gente le cobren el predial de acuerdo al tipo de zona en que vive.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Se suspende servicio de agua en La Perlita
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Agosto del 2017
Citará Congreso a Rafael Mendoza, por mototaxis
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Toca al Fonden reparar puente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: