Cargando



Ejecutan a un hombre en El Colomo Manzanillo



Jueves 20 de Abril de 2017 5:12 pm

+ -

Un grupo armado ejecutó la tarde de este jueves a un hombre dentro de una vivienda en la calle Zaragoza.


Un grupo armado ejecutó la tarde de este jueves a un hombre dentro de una vivienda en la calle Zaragoza en la localidad de El Colomo del municipio de Manzanillo.

La víctima recibió impactos de bala en tórax y cráneo, falleció casi al instante en el lugar.

Alrededor de las 2:10 de la tarde el hombre se encontraba dentro de una vivienda hasta dónde llegaron sujetos desconocidos, sin decir alguna palabra le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color blanco.

Otros personas que escucharon detonaciones de inmediato dieron aviso a las autoridades, momentos después policías Estatales y Municipales llegar al domicilio y descubrieron que el hombre se encontraba su vida.

Los mismos agentes organizaron un operativo por la zona en busca de los agresores, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incauto varios casquillos percutidos de arma corta en el lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



713 Vistas