Decomisan droga y armas en varios cateos

Agentes de las diversas corporaciones policíacas, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, realizaron cateos en diversos lugares de los poblados Las Trancas y Las Conchas, de Ixtlahuacán.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 20 de Abril del 2017 7:55 am

Agentes de las diversas corporaciones policíacas, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, realizaron el pasado lunes por la tarde varios cateos en diversos lugares de los poblados de Las Trancas y Las Conchas, en el municipio de Ixtlahuacán.

Fuentes extraoficiales revelaron que, acompañados por el agente del Ministerio Público, policías estatales, ministeriales y soldados de la 20ª Zona Militar recorrieron durante varias horas ambas poblaciones y realizaron algunos cateos a viviendas.

Se informó que como parte de estos cateos, los policías y militares decomisaron una gran cantidad de envoltorios con droga, armas y atraparon a un individuo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: