Contenido en español es la fortaleza de Blim

Televisa habría superado a ClaroVideo, propiedad de Carlos Slim, la cual cuenta con una cuota de 9.3 por ciento

AGENCIAS | Jueves 20 de Abril del 2017 3:34 pm

A poco más de un año del lanzamiento de Blim, el director general de la compañía, Carlos Sandoval, aseguró que están contentos por el ritmo de usuarios que han sumado, no obstante, aún ven potencial para seguir con el crecimiento en este mercado.

De acuerdo con el directivo la mayor fortaleza de la plataforma de Televisa está en el contenido en español, por medio de producciones originales o alianzas y no en contar con películas que también tienen otros proveedores.

“En lo único que nos enfocamos nosotros es en que si me estoy preocupando por lo que tiene la competencia, dejó de enfocarme en lo que yo tengo qué hacer, que es tratar de ser el mejor”, afirmó.

Sin precisar número de suscriptores, Sandoval expuso que la gente no cancela si tiene algo que ver, por lo que al ser una suscripción familiar, no es una decisión de una sola persona, sino que se combinan los gustos de los integrantes de la familia.

TEMAS: Carlos Slim Blim

también Te puede interesar:

Rabo para Pablo Hermoso

El rejoneador español también cortó dos orejas en la Plaza México; Enrique Ponce lució con faenas llenas de arte y belleza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Se adelantan

Protegemos su pago con los métodos más seguros: