Avanza La Villa como municipio sustentable

Se visualizan resultados positivos en el municipio, afirma el director de Servicios Públicos, Raúl Arredondo

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 20 de Abril del 2017 8:19 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Durante marzo, la Dirección General de Servicios Públicos mostró resultados positivos dentro de todas sus áreas como parte del avance del Programa de Trabajo Municipal y Saneamiento Integral Urbano.

El director de esa dependencia, Raúl Arredondo Nava, explicó que tan sólo el mes pasado se depositaron más de mil 850 toneladas de residuos sólidos al relleno sanitario, mismos que fueron recolectados en 173 colonias y 12 comunidades rurales que integran el municipio.

Indicó que diariamente se generan alrededor de 120 toneladas de basura, las cuales son acopiadas por siete camiones recolectores, en dos turnos diarios durante 6 días a la semana.

Manifestó que se prestaron los servicios de recolección de ramas a 188 centros escolares, de Salud, Unidades de Servicios Educativos y edificios públicos, donde se generan alrededor de 3 toneladas de residuos al día.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: