Sigue 100% de descuento en multas en predial

Con la recaudación de este impuesto, el Ayuntamiento adquiere dos camiones para el servicio de recolección de ramas y cacharros

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 19 de Abril del 2017 8:09 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía familiar de los villalvarenses, durante abril, sigue el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

La tesorera municipal María de los Ángeles Sosa Chávez señaló que gracias a las contribuciones de los usuarios cumplidos se beneficiará el municipio con mayores obras y servicios que requiere la ciudadanía en las 173 colonias y 12 comunidades rurales del municipio.

Adelantó que en breve se estarán entregando a la Dirección General de Servicios Públicos, dos camiones con capacidad de tres toneladas, que se utilizarán para la recolección de ramas y cacharros.

Afirmó que estas acciones se logran gracias a la buena respuesta en el pago de este impuesto por parte de los contribuyentes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: