Marcelino Perelló regresa al aire... en internet

El conductor anunció que Penguin Random House canceló el contrato de un libro sobre el movimiento estudiantil de 1968.

El Universal | Miercoles 19 de Abril del 2017 5:53 pm

El polémico conductor y académico Marcelino Perelló presentó ayer la primera emisión de su programa “Sentido contrario”, transmitido vía streaming a través de redes sociales, y calicó a sus detractores como “alimañas” y “carnívoras carroñeras”; además acusó a la UNAM de censurarlo, anunció que la editorial Random House Mondadori le canceló el contrato de un libro sobre el movimiento estudiantil de 1968 y reconoció atravesar por “momentos difíciles”.

“¿No que no? La famosa ley hegeliana de la negación. ¿No que no? Aquí estamos al aire. Estamos al aire probablemente para un público más reducido del que teníamos hace tres semanas, pero la expresión es un poco tramposa porque Sentido contrario no tiene público, es una sala en la que todos son protagonistas”, dijo al iniciar la emisión la noche del martes.

El académico aseguró atravesar por “momentos difíciles” y agradeció a su equipo de colaboradores y personal que, dijo, hizo posible que el “ciberprograma” se transmitiera por internet, a través de cuentas como La Salmoniza y de la página spreaker.com.

“Nos censuraron, nos cortaron, pero nalmente recursos quedan y somos gente con recursos, de los que dependen no sólo de la buena voluntad y el talento, sino del compromiso de solidaridad de los auténticos salmones”, añadió. 

TEMAS: Marcelino Perelló UNAM

también Te puede interesar:

“Sin verga no hay violación”: académico de la UNAM (AUDIO)

Marcelino Perelló dio su punto de vista sobre el caso de Daphne, del cual dijo, se ha exagerado y generado “un desmadre estrepitoso”, también y aseguró que los abusos sexuales pueden llegar a g



Protegemos su pago con los métodos más seguros: