Cargando



Licitan rehabilitación de PTAR de Madrid y Ladislao Moreno



Miércoles 19 de Abril de 2017 10:19 am

+ -

Comapat: Se construirá un emisor para que las aguas tratadas se conduzcan hasta el punto de descarga que autorice la Conagua


TECOMÁN.- Con una inversión de 9 millones de pesos se inició el proceso de licitación para las obras de rehabilitación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Madrid y Ladislao Moreno.

Lo anterior lo informó el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Gildardo Álvarez Pulido, quien agregó que la finalidad es que los servicios de alcantarillado y saneamiento den calidad a ambas comunidades.

Añadió que, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, llevan a cabo estos procesos, con el objetivo de adjudicar las obras y que la situación, en cuanto al tratamiento de aguas negras, mejore en esas dos localidades.

Señaló que estos trabajos contarán con una aportación federal del 70 por ciento del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Indígena, y 30 por ciento del Ayuntamiento, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



825 Vistas