Fraude

Mujeres manzanillenses denunciaron, el fin de semana reciente, haber sido víctimas de fraude cometido por el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez

Editorial | Miercoles 19 de Abril del 2017 8:46 am

MUJERES manzanillenses denunciaron, el fin de semana reciente, haber sido víctimas de fraude cometido por el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, a través de la Fundación que lleva su nombre y que opera en este municipio, pues les pidieron cantidades que van desde 2 mil 600 hasta 4 mil 800 pesos, para acceder a diversos materiales a bajo costo, pero jamás recibieron el apoyo ni se les reintegró el dinero.

Ante ello, las afectadas advierten que si el Senador panista no les da una respuesta inmediata, interpondrán una denuncia colectiva, por abuso de confianza y fraude.

Tras hacerse pública la irregularidad, a Preciado Rodríguez no le quedó de otra más que aceptar que se cometió ese fraude, pero en una reacción típica de su persona, responsabilizó a una mujer llamada Karla, quien, dijo, fue cesada del cargo que tenía en la Fundación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
A reivindicarse
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 31 de Mayo del 2017
Baja el nivel de mantos acuíferos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: