Cargando



Tomarán autopista para evitar que cangrejos sean aplastados



Martes 18 de Abril de 2017 10:00 am

+ -

Arnoldo Vizcaíno, líder de la agrupación, expresó que aunque han sostenido reuniones con representante de dicha operadora, se tiene una actitud de renuencia, pero que las pláticas continúan para tomar las medidas preventivas.


De no lograr acuerdos para con la empresa operadora de la autopista Manzanillo-Colima evite que los automovilistas aplasten a los cangrejos al momento que éstos cruzan la carretera, la asociación de Productores Unidos por Colima (PUC) tomará dicha vía.

En rueda de prensa, Arnoldo Vizcaíno, líder de la agrupación, expresó que aunque han sostenido reuniones con representante de dicha operadora, se tiene una actitud de renuencia, pero que las pláticas continúan para tomar las medidas preventivas.

Informó que el 30 de marzo tuvieron un encuentro en el que participaron representantes del sistema carretero de México, Semarnat, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la PUC.

Además, dijo, se contó con la asistencia de un experto en el tema, de la Universidad de Colima; de la PUC, estuvo Alfredo Guedea de la Mora; y Manuel Huerta, propietario de algunos de los predios por donde pasan los cangrejos, que es cruzando la caseta de cuota con dirección al puerto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



700 Vistas