Recibe la Villa más de 20 mil visitantes

Se reporta saldo blanco; en Semana de Pascua, continuarán los operativos de seguridad en cada uno de los balnearios y carreteras, informa la alcaldesa Yulenny Cortés

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 18 de Abril del 2017 8:21 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Más de 20 mil personas visitaron los destinos turísticos del municipio durante la Semana Santa en la que se logró saldo blanco.

La presidenta municipal Yulenny Cortés León afirmó que eso se logró gracias a acciones coordinadas de cuerpos de seguridad.

Reconoció la labor de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública Municipal, lo que conribuyó al saldo blanco durante los Días Santos en el municipio.

Destacó la importante afluencia de turistas en los balnearios de Picachos y Agua Fría, donde se realizaron diversas actividades deportivas, así como en las comunidades de la zona norte y en el Jardín Independencia, con eventos artísticos y culturales. Cortés León expuso que se brindaron alrededor de 200 servicios, entre los que se encuentran atención a incendios de pastizal, rescate de bañistas, atención médica y apoyos a automovilistas en carretera por descompostura vehicular.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: